La Universidad de Mayores de la UPCT agota sus plazas en 20...

La Universidad de Mayores de la UPCT agota sus plazas en 20 minutos

La ciudadanía cartagenera de más de 50 años sabe que ha de madrugar si quiere inscribirse en la Universidad de Mayores de la UPCT. Las 55 plazas de nuevo ingreso en los cursos sénior de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se han agotado en apenas 20 minutos esta mañana. 

Más rápido que nunca y en el primer día de inscripciones, como ocurre todos los años, se han asignado las plazas del primer curso de la Universidad de Mayores, que durante tres años aumenta los conocimientos de quienes han superado los 50 años en materias muy diversas, que van desde la biología a la economía, pasando por la historia de diversas disciplinas, lenguas extranjeras y diferentes tecnologías.

Los alumnos de segundo y tercer curso y los interesados en el Curso Sénior de Especialización e Investigación, para aquellos que ya han completado los tres cursos, tienen de plazo para matricularse entre el 12 y el 19 de septiembre.

Del 18 al 25 de septiembre se podrán también solicitar parcelas en los Huertos de Ocio que forman parte del Aula Permanente de la Universidad de Mayores.

Más información en los siguientes enlaces:

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.