Noticias UAL

La Universidad de Mayores alcanza casi 300 matriculados en tan solo una semana

Los mayores de 55 años están respondiendo de forma espectacular a la oferta que presenta este curso académico la Universidad de Mayores de la Universidad de Almería. Desde que abriera el plazo de matriculación, hace tan solo una semana, ya se han inscrito casi 300 personas.

Cifra que irá en aumento en las próximas semanas, hasta el 28 de octubre, día en el que finalizará el plazo de matriculación. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de solicitud.

El inicio de las clases, tanto en la sede de Almería capital como en la de Roquetas de Mar, está previsto para el 2 de noviembre y este año, como en el campus de La Cañada, serán de forma presencial. Para garantizar las medidas de seguridad habrá reducción de aforo y se mantendrán la pertinente distancia de seguridad entre el alumnado de 1,4 metros. Además, aulas estarán ventiladas y será obligatorio el uso de mascarillas y la desinfección de manos.

Entre las novedades para este curso, destaca la incorporación de varias asignaturas en coordinación con las Aulas Culturales del Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria. También la creación del programa UAL Activa Senior, un taller de actividad física en pequeños grupos con entrenador personal y el taller de iniciación al yoga.

Toda la información necesaria y el acceso a la matriculación on-line se encuentra en la web http://www2.ual.es/universidadmayores/. Para matricularse, se podrá pedir cita previa en los teléfonos 950 21 49 40, de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, y 671 67 01 63, de 17.15 a 19.30 horas lunes y miércoles, para las sedes de Almería y de Roquetas respectivamente, en caso de tener dificultades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.