Noticias UA

La Universidad de Alicante desembarca en la Feria del Libro con sus novedades en divulgación científica

La rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, protagonizó la primera jornada de presentaciones de las colecciones de Publicacions de la UA en la Feria del Libro de Alicante con los libros: El campus de la Universidad de Alicante y La luz. Enigmas, mitos y tecnología, de Carles Martin Cantarino y Sergi Gallego Rico respectivamente, de la colección de divulgación L’Ordit.

Las presentaciones continuarán este martes 25 con la colección Gastronomía. En esta ocasión, los asistentes podrán conocer los detalles de la Guía culinaria para aprovechar mejor el pescado de nuestras costas, monografía coordinada por los investigadores de la UA José Luis Sánchez Lizaso y María Soledad Prats Moya; y el volumen La alcachofa, de la huerta a la mesa, de Moisés Martínez. Participarán en la doble presentación Juan Mora Pastor, vicerrector de Investigación de la UA, Josep Bernabeu Mestre, director de la colección Gastronomía y los autores de los libros María Soledad Prats i Moisés Martínez. Reserva de plaza.

La colección Assaig llevará a la Feria del Libro el miércoles 26 dos volúmenes: Desde mi objetivo. Imágenes de un tiempo de guerra, de Jenaro Barciela Villanueva; y Solo el deseo enseña a mirar, de Juan Navarro de San Pío. Juan Mora Pastor se volverá a sentar a mesa, esta vez con el director de la colección, el catedrático de la UA Juan Antonio Ríos Carratalá, el autor de Solo el deseo enseña a mirar, Juan Navarro de San Pío, y Carlos Barciela, editor del libro Desde mi objetivo. Imágenes de un tiempo de guerra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.