Noticias UNIA

La UNIA y el IAAP consolidan su colaboración en la formación de personal público

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Ignacio García, y la directora del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), María del Mar Caraza, han renovado su acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de actividades docentes y de investigación.

Este acto permite dar continuidad al Máster en Auditoría Operativa, Supervisión Continua, Contabilidad y Control de Subvenciones y Contratos. Un título propio de la UNIA, que tiene como fin mejorar la eficacia de la gestión pública, siendo un instrumento de especialización para el desarrollo de las competencias atribuidas a la Intervención General de la Junta de Andalucía.

La superación del máster requiere atender con éxito tres cursos de Experto, de 20 créditos ECTS cada uno, siendo cada uno de ellos independientes, además del desarrollo de un Trabajo Fin de Máster (TFM) de 6 créditos. En concreto, estos títulos son el Curso de experto en Contabilidad Analítica, Indicadores de Gestión y Consolidación Contable, el Curso de experto en Auditoría Operativa y Supervisión Continua y el Curso de experto en Control de Subvenciones y Contratos.

El primero de ellos fue impartido durante el curso 2020/21, siendo el acuerdo que los otros dos tengan lugar en los años académicos 2021/22 y 2022/23. Las plazas están limitadas a 25 personas, que deben cumplir como requisitos el ser personal funcionario de carrera de los cuerpos A1.11 o A1.12 y con una antigüedad mínima de 6 meses en el desarrollo de funciones de la Intervención General.

La dirección académica de este máster recae en Macarena Charlo, directora de la División de Coordinación de la Intervención General de la Junta de Andalucía, y Andrés Navarro, catedrático y director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.