Noticias UNIA

La UNIA registra más de 4.500 inscripciones en los 12 webinars programados en el curso 2021-2022

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha finalizado los 12 #webinarsUNIA programados para el curso 2021-2022, incluidos en el plan de Formación y Apoyo al Profesorado, impulsado por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización y diseñado y coordinado por el Área de Innovación, con más de 4.500 inscripciones.

El éxito de la respuesta del alumnado a esta actividad docente se refleja en el webinar Oratoria digital: claves para conectar con la audiencia al otro lado de la pantalla, impartido por Mar Castro, doctora en Comunicación por la Universidad de Vigo, profesora universitaria y consultora internacional en Oratoria Digital, Protocolo Empresarial, Marca Personal y NETiqueta, que ha superado el medio millar de participantes

El perfil del alumnado ha sido diverso, pero, como en la edición anterior, la mayoría de los inscritos son docentes universitarios. Junto a otros perfiles vinculados a educación y formación (docentes primaria y secundaria, técnicos…) principalmente, y otros relacionados con emprendimiento, comunicación… en menor medida.

Los #webinarsUNIA son seminarios online gratuitos que se crearon en la UNIA en el curso 2013-2014, orientados al diseño de programas educativos virtuales, la aplicación de las TIC en innovación docente o la creación de contenidos y otras competencias digitales.

En esta edición se han programado 12, que se han impartido de junio a noviembre. La principal novedad de la misma era la impartición de uno de los webinars en inglés, con traducción simultánea al español, por un ponente de prestigio internacional, responsabilidad que recayó sobre Kurt E. Fendt, profesor titular de estudios y redacción de Comparative Media Studies/Writing en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Estos seminarios online de la UNIA recibieron el Premio Anual de Márketing CMKM 2017, en la categoría de Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), por el Club de Márketing de Málaga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.