La UNIA refuerza sus lazos con Colombia a través de la Institución Universitaria Pascual Bravo

La Universidad Internacional de Andalucía y la Institución Universitaria Pascual Bravo (Colombia) han firmado un protocolo general de actuación, que asienta las bases para la colaboración entre ambas corporaciones en el plano académico, cultural e institucional.

José Ignacio García, rector de la UNIA, y Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la IUPB, han suscrito este acuerdo, a través del cual ambas entidades se comprometen a promover la cooperación internacional con miras al intercambio, aprendizaje mutuo y el desarrollo de proyectos docentes e investigadores.

Para el rector de la Internacional de Andalucía, este acto “permite sumar un nuevo aliado con el que seguir profundizando en la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento”. Así, “la UNIA, de manera directa o desde el seno de Grupo La Rábida, estrecha vínculos de gran valor y que permiten seguir creciendo juntos desde el plano académico”.

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una entidad de educación superior radicada en Medellín (Colombia). Nace en 2008, como heredera del Instituto Tecnológico del mismo nombre y con una tradición educativa que se extiende ochenta años atrás. Así, cuenta con la ingeniería y la producción como sus dos principales ramas de especialización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.