Noticias UNIA

La UNIA participa virtualmente en el V Salón del Estudiante de Marmolejo

Compartir

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), participa en el V Salón del Estudiante “Proyecta tu futuro”, de Marmolejo (Jaén), que debido a la pandemia originada por la COVID-19 se celebra por primera vez online.

Este Salón tiene como objetivo facilitar a los estudiantes de los distintos centros de Marmolejo una orientación educativa que les permita acceder las distintas opciones formativas tanto para seguir formándose como para acceder al mercado laboral y para continuar su desarrollo personal. Al ser una edición virtual el Salón ha ampliado su duración de 1 a 4 días (se puede visitar del 18 al 21 de febrero, a través del enlace https://salondelestudiante.org/salon-del-estudiante/) y se abre a los estudiantes de cualquier población de la provincia jiennense y de otros territorios.

La UNIA ha participado en este Salón desde su primera edición en 2016, en el que ha presentado su oferta formativa, dando prioridad a la destinada al sector agroalimentario. Durante las distintas ediciones se ha tratado de proporcionar a los visitantes y participantes en este evento información sobre la UNIA y sobre programas como sus másteres oficiales y títulos propios, el resto de actividades docentes y culturales y la programación educativa ofertada en otros países, fundamentalmente de Hispanoamérica y del Norte de África.  

El V Salón del Estudiante de Marmolejo está organizado por el Ayuntamiento de Marmolejo, en colaboración con el IES “Virgen de la Cabeza”, la Ampa “Camilo José Cela” y la Diputación provincial de Jaén. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.