Noticias UNIA

La UNIA lanza la segunda edición del Curso de Experto en Organización de eventos, protocolo y comunicación

Más de 20 profesionales en activo del sector comunicación y protocolo de empresas e instituciones, como la Casa Real o los Premios Príncipe de Asturias, forman el profesorado.

La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto el plazo de preinscripción para el Curso de Experto en Organización de eventos, protocolo y comunicaciónhasta el 20 de julio inclusive. La segunda edición de este curso de modalidad semipresencial comenzará el 20 de octubre de 2021 y finalizará el 1 de abril de 2022.

Esta experiencia formativa, en la que los alumnos aprenden a organizar un evento a partir de la práctica real, está co-dirigida por la doctora en comunicación y experta en eventos corporativos e institucionales, Ana M. Cortijo, y el Director General de Protocolo y Casa Consistorial del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Martínez Yuste, y cuenta en el equipo docente con más de veinte profesionales en activo del sector: directores de departamentos de comunicación y protocolo de instituciones y empresas. Entre otros, participan el responsable de protocolo de los Premios Princesa de Asturias, el director de marca de Ferrovial España o la jefa de protocolo del Senado de España.

El Curso de Experto en organización de eventos, protocolo y comunicación afronta esta nueva edición para dar respuesta a los retos profesionales del presente y futuro con una formación especializada en planificación, organización de eventos, comunicación y protocolo. Una combinación difícil de encontrar en el panorama nacional de la formación especializada.

En declaraciones de Ana M. Cortijo: “la situación actual nos ha enseñado que el sector de los eventos es capaz de reinventarse superando los retos que ya forman parte del presente. Formarse hoy como comunicador y organizador de eventos requiere de profesionales especializados y de un programa capaz de articular múltiples facetas”. Para Francisco Martínez Yuste: “el programa del curso es ambicioso y reúne a lo mejor de los profesionales de la organización de eventos del panorama nacional”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.