Noticias de Emprendedores

La UNIA debate sobre el futuro y la sostenibilidad del modelo energético español

Compartir

Se celebrará el 1 de febrero a las 18 horas y forma parte del ciclo de seminarios virtuales #DiálogosUNIA

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebrará un debate sobre de modelo energético español y su sostenibilidad en el futuro, el avance de las energías renovables o el marco fiscal y regulatorio. Será el próximo 1 de febrero a las 18 horas en una nueva sesión del ciclo de seminarios virtuales #DiálogosUNIA.

Esta sesión contará con los expertos Pedro Linares, profesor de Organización Industrial en la Universidad Pontificia Comillas; Natalia Fabra, catedrática de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid, y Pedro Fresco, analista, docente y escritor especializado en energía. Es de carácter gratuito, con inscripción previa a través de www.unia.es/dialogosUNIA.

La programación de los #DiálogosUNIA, de carácter mensual en esta segunda temporada y coordinada por el profesor de la Universidad Pablo de Olavide Manuel Hidalgo, reúne a expertos de prestigio nacional e internacional para sumar ideas al diálogo social en torno a la pandemia. Por ello, las temáticas previstas tratan cuestiones como la polarización de la política, la reforma de las pensiones, la economía de los datos o los nuevos desafíos en sectores como el educativo o de los medios de comunicación.

Entre los ponentes que han participado en los nueve seminarios celebrados hasta el momento destacan Luis Garicano, economista y eurodiputado, Ramón Jáuregui, presidente de la Fundación EuroaméricaJuan José Almagro, ex vicepresidente de UNICEFAurora Bueno, catedrática de Medicina Preventiva y Salud de la Universidad de GranadaÁlvaro Pascual, catedrático y jefe de servicio de Microbiología del Hospital Virgen MacarenaVirginia Álvarez, responsable de investigación en Amnistía Internacional, o los politólogos Pablo SimónBerta Barbet.

Tanto la grabación de la sesión como las presentaciones que sirven de apoyo a los ponentes son publicadas, bajo licencia de libre descarga, una vez concluida la sesión en www.unia.es/dialogosUNIA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.