Noticias UNIA

La UNIA celebra el I Encuentro Iberoamericano sobre Teletrabajo

La Internacional de Andalucía en su sede de La Rábida celebrará de manera presencial y virtual, entre los próximos 24 y 26 de noviembre, el Foro UNIA en Seguridad y Salud en el Trabajo. I Encuentro Iberoamericano sobre Teletrabajo. Su realidad y regulación: de la protección a la salud de las personas trabajadoras.

Un máster en la UNIA es sinónimo de éxito.

Un encuentro que pretende poner las bases para conocer el futuro del teletrabajo, analizar el grado de implantación del mismo a nivel nacional e internacional, presentar las propuestas durante la pandemia, e identificar las estrategias favorecedoras de la salud laboral.

Dirigido a profesionales comprometidos con la seguridad y la salud laboral, investigadores, estudiantes de grado, máster y doctorado, está promovido por el Vicerrectorado de Calidad, Igualdad y Responsabilidad Social y la Sede de Santa María de la Rábida y coordinado Fernando García Benavides, de la Universidad Pompeu Fabra; David Cobos, de la Universidad Pablo de Olavide; Juan Gómez Salgado, de la Universidad de Huelva; Ventura Pérez y Agustín Galán, de la Universidad Internacional de Andalucía.

Las sesiones de tarde tendrán un componente presencial, de 16 h. a 19 h., hora española (8 h. en San José, 11 h. en Buenos Aires, 7 h. en México, 7 h. en Quito), para facilitar la participación sincronizada de los invitados de los países latinoamericanos.

El Foro, co-patrocinado por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía; el Grupo de investigación CTS447 de Prevención de riesgos laborales y la propia Universidad Internacional, cuenta también con la colaboración de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS); la Organización Internacional del Trabajo (OIT); la Red Universitaria Iberoamericana de Investigación y Promoción de la Seguridad y Salud Laboral (Iberpsoc), las Cátedras de Prevención de Riesgos Laborales de las Universidad de Málaga y Sevilla, Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.