La UMU y la CARM renuevan el acuerdo de la Cátedra de...

La UMU y la CARM renuevan el acuerdo de la Cátedra de RSC

Rectorado de la Universidad de Murcia.

Rectorado de la Universidad de Murcia.La Universidad de Murcia y la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente han anunciado su intención de renovar el convenio de creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa. El acuerdo será firmado a las 10 de la mañana en la sede del Rectorado.

Durante el encuentro se procederá a la firma del acuerdo de adhesión al convenio por parte de las empresas e instituciones patrocinadoras para el mantenimiento de la Cátedra: Grupo Fuertes, Fundación Cajamurcia, Grupo Orenes, Aguas de Murcia, Fundación Cepaim-Acción Integral con Migrantes, Fundación Diagrama, Disfrimur, Hero y Agromediterránea Hortofrutícola.

El evento contará con la presencia de José Luján, rector de la UMU; Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la CARM; Alicia Rubio, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; Joaquín Longinos, director de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa, así como representantes de las distintas entidades patrocinadoras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.