La IV Carrera Solidaria de la UJA movilizó a medio millar de...

La IV Carrera Solidaria de la UJA movilizó a medio millar de participantes

Juan Bautista Expósito, en categoría masculina, y Lola Chiclana, en féminas, se impusieron en la IV Carrera Solidaria Universidad de Jaén, que se celebró este jueves 27 de septiembre, y que en esta edición ha destinado su recaudación íntegra a la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple (ADJEM).

Juan Bautista Expósito se impuso con un tiempo de 00:15:26, seguido de Rafael Martínez y Manuel Quesada. Por su parte, Lola Chiclana fue primera con un tiempo de 00:17:56, seguida de Sonia Navío y Josefina D. Rodríguez. En categoría universitario, en hombres primero fue Javier López Delgado y en mujeres se impuso M. Ángeles Guardiola. La clasificación completa puede consultarse en la dirección web. 

Alrededor de 500 deportistas se dieron cita en esta prueba, con salida y meta desde el lateral del Edificio C5 del Campus de Las Lagunillas, organizada por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes y el Vicerrectorado de Estudiantes de la UJA, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Jaén. Al igual que en ediciones anteriores, el recorrido fue de aproximadamente 5 kilómetros y discurrió por el propio Campus Las Lagunillas y su entorno. Tras el acto de entrega de trofeos, se sortearon algunos regalos entre los participantes, como material deportivo y bonos deportivos UJA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.