Noticias UMU

La UMU recibe 45 relatos de solidaridad y coronavirus para el concurso organizado por el Día del Libro

Compartir

La Universidad de Murcia ha recibido 45 microrrelatos para participar en la iniciativa creada por el Centro Social Universitario y Solidarios Murcia para conmemorar el Día del Libro.

Los microrrelatos debían tener como tema central la solidaridad durante el confinamiento. Los textos, que debían tener una extensión máxima de 200 palabras, han llegado desde diferentes puntos de la Región de Murcia y de ciudades como Sevilla, Madrid y Zaragoza, Huelva. Incluso hay dos participantes de Ciudad de México. Todas sus creaciones podrán leerse en las redes sociales de @centrosocialumu y @solidarios_es y ya pueden verse también en la página web del Centro Social Universitario.  

Por otra parte, todavía sigue activo el concurso de microrrelatos organizado por el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia. Quienes deseen participar tienen hasta el 7 de mayo para enviar su texto, que debe tener un máximo de 200 palabras entre las que deben estar incluidas ‘confinamiento’, ‘libertad’ y ‘abrazo’. Todas las bases de este concurso, en el que hay premios como un lector Kindle, pueden consultarse en la página web del Servicio de Cultura de la UMU.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, desde la Universidad de Murcia se pidieron recomendaciones de lectura y se han recibido y compartido a través de las redes sociales más de 250.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.