Humanidades

La UMA y la Fundación Pérez Estrada iniciarán investigaciones conjuntas en arte y literatura

Compartir

La Universidad de Málaga y la Fundación Rafael Pérez Estrada han suscrito un protocolo general de actuación cuyo objetivo es desarrollar programas conjuntos de colaboración, con especial referencia a la investigación artística y literaria, aunque incluirá también actividades relacionadas con la formación, el desarrollo, la innovación y las publicaciones.

El acuerdo ha sido firmado por el rector de la UMA, José Ángel Narváez, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, a su vez presidente del Patronato de la Fundación Rafael Pérez Estrada

El protocolo también especifica las distintas modalidades de colaboración, destacando entre ellas la ejecución de proyectos y programas conjuntos de investigación, desarrollo e innovación, y formación, que se realizarán en los departamentos, institutos universitarios y centros de investigación de la Universidad, con preferencia en la Facultad de Ciencias de la Educación y la de Filosofía y Letras.

Asimismo, establece la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas tecnologías y prevé también la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico-técnicas y de formación.

La vigencia inicial de este protocolo de actuación será de cuatro años. aunque podrá prorrogarse por períodos anuales hasta un máximo de otros cuatro años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.