Agenda cultural Granada

La UGR organiza la exposición fotográfica virtual “Compartiendo perspectivas 2020”

Compartir

La Universidad de Granada ha organizado, a través del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), la exposición fotográfica virtual “Compartiendo Perspectivas 2020”.

Las fotografías están tomadas por personas que han disfrutado de ayudas económicas para la realización de actividades de Voluntariado Internacional, Practicum, Trabajo de Fin de Grado o Máster y estancias formativas de estudiantado del Máster de Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGDS.

Estas ayudas las otorga el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) del Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR, y su financiación corre a cargo de la Agencia Andaluza de Cooperación a desarrollo en el marco del proyecto “Programa de Formación y sensibilización en Cooperación Internacional al Desarrollo y Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Universidad de Granada” del Convenio UGR-AACID 2017.

El objetivo de la exposición es mostrar diferentes problemáticas, analizar algunas de sus causas y presentar algunas de las posibles soluciones, aunque no las únicas.

Esta exposición, además de poder visitarse de manera virtual, se trasladará a diferentes espacios de la Universidad de Granada de manera presencial en fechas y ubicaciones que se confirmarán próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.