Becas y empleo

La UGR ofrece ayudas paliar el déficit de accesos a medios tecnológicos

La Universidad de Granada, en el marco de colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con el banco Santander, dispondrá de un paquete de ayudas enmarcadas en las Becas Santander Tecnología / Conecta. Estas estarán destinadas a paliar el déficit de accesos a medios tecnológicos por parte del estudiantado universitario para seguir con normalidad la docencia y evaluación online para el próximo curso 2021/2022. El plazo de solicitud es hasta el 24 de mayo.

El contexto de la covid-19 ha propiciado que el programa de Becas Santander Tecnología / Conecta facilite y promueva que hasta un máximo de 1.520 estudiantes matriculados en las universidades participantes reciban una subvención que consiste en la cesión de un portátil durante el curso académico y una ayuda de 350 € en concepto de conectividad para el siguiente período académico.

Podrá optar al programa aquel estudiantado universitario matriculado en el curso 2021-2022 en estudios de grado, postgrado o doctorado de las universidades adscritas al acuerdo de la CRUE. Además, se priorizará las candidaturas de los beneficiarios de beca de carácter general del MEC, beca social de la UGR o la beca del Plan Propio de la UGR.
Enlace para la inscripción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.