Noticias UCLM

La UCLM reanuda las actividades programadas en los Cursos de Verano 2020

Compartir

El próximo 9 de septiembre, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reanuda los Cursos de Verano de esta edición tras el parón de agosto. Hasta el 29 de octubre, las distintas sedes acogerán dieciocho actividades -en formato online y presencial- en las que el objetivo continuará siendo dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reanuda las actividades programadas en esta edición de los Cursos de Verano el próximo 9 de septiembre con la celebración en Ciudad Real de ‘Retos y experiencias en teledetección ambiental: satélites, drones y fototrampeo’.

Tras el parón planteado el agosto, la institución universitaria acometerá desde este 9 de septiembre y hasta finales de octubre dieciocho cursos. De ellos siete serán en formato online y el resto serán presenciales. Todo ello con el objetivo de continuar con la finalidad de años anteriores; favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas para intercambiar ideas y teorías que generen un debate que propicie la participación del alumnado.

Por lo que respecta a los presenciales, cuatro acoge la provincia de Albacete; Ciudad Real albergará dos; Cuenca será sede de otras cuatro, mientras que dos de los cursos previstos se realizarán en la provincia de Toledo. Asimismo, la calidad, actualidad y la ampliación de conocimientos, al igual que en ediciones anteriores, marcarán las pautas de unas actividades que pretenden dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.