La UCAM beca al jugador de eSports Javier ‘JRA-Lion’ Romero

La UCAM beca al jugador de eSports Javier ‘JRA-Lion’ Romero

La Universidad Católica de Murcia continúa con su firme propuesta de apoyar los esports y, por ello, ha becado a Javier ‘JRA-Lion’ Romero, jugador de FIFA de MAD Lions E.C. y seis veces campeón de España, que estudiará el Máster en Business Administration Sports Management. Fruto del acuerdo de colaboración firmado entre la Universidad y MAD Lions E.C., Javier Romero se convierte en el segundo gamer de este equipo becado por la UCAM tras Jesús ‘Falco’ Pérez.

“La UCAM me proporciona todo lo necesario para poder seguir formándome”, ha comentado Javier Romero en referencia a las facilidades que le proporciona la UCAM para compaginar su carrera profesional con los estudios. Además, ha valorado positivamente el esfuerzo de la Universidad por contribuir al crecimiento de esports. “La UCAM es la primera universidad de España que ha apoyado a los esports a través de becas y está dando un paso muy importante en este sector”.

Por su parte, Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions E.C. y responsable de comercialización, ha comentado que “el planteamiento que la UCAM hace acerca de los esports y su integración con otros deportes es clave para nosotros porque permite que nuestros jugadores puedan trabajar en su profesión al tiempo que estudian y, de esta manera, alcancen retos mayores”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.