Noticias UAL

La UAL tendrá un punto de vacunación frente al COVID-19

La Universidad de Almería quiere lograr la mayor protección de la comunidad universitaria frente al COVID-19 y para ello y con vistas al inminente comienzo del Curso Académico 2021-22 y con el fin de facilitar la vacunación, se va a instalar, durante cuatro días, un punto de vacunación en el campus de La Cañada. Esta actuación se ha coordinado entre el Vicerrectorado de Deportes y Universidad Saludable de la UAL y los diferentes responsables de Salud en Almería.

Desde la Universidad de Almería se apoya el hecho de que toda la comunidad universitaria se siga protegiendo frente a la COVID-19 en aquellos casos que, por cualquier circunstancia, no hayan podido aún vacunarse. Las personas interesadas podrán dirigirse a la Sala Bioclimática del Edificio Departamental de Ciencias de la Educación (Edificio A), sin necesidad de pedir cita, con las siguientes opciones: días 13 y 15 en horario matinal (de 10 a 13 horas) y los días 20 y 22 en turnos de mañana y tarde (de 10 a 13 y de 16 a 19 horas).

El vicerrector de Deportes y Universidad Saludable, Javier Lozano, incide en que por el hecho de tratarse de salud pública, hay que insistir en la importancia de inocular la vacuna al máximo posible de población para así poder lograr una mayor cobertura y protección, en busca de la denominada “inmunidad de rebaño”. La UAL, como así se ha reconocido a través del Sello de Calidad AENOR COVID-19, respeta e implementa todas las medidas preventivas ya conocidas, presentando un campus con la máxima seguridad posible.

Finalmente, desde la Universidad de Almería agradecen la colaboración continua de las autoridades sanitarias para realizar esta nueva e importante actuación protectora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.