La UA participa en un congreso europeo sobre desarrollo sostenible en la era post Covid

Los próximos días 8 y 9 de diciembre va a tener lugar en la Sofia University St. Kliment Ohridski (Bulgaria) el congreso «Transform4Europe Annual PhD Conference 2021: Societal Transformations and Sustainable Development with Respect to Environment in the Post Covid-19 Digital Era”, que se desarrollará en modo híbrido (presencial y online via Zoom).

Este congreso se celebra dentro del marco del proyecto T4Europe y tiene como objetivo animar a los estudiantes de doctorado y a los jóvenes investigadores a participar en redes de investigación con sus pares de los siete socios de la alianza Transform4Europe, de la que forma parte la Universidad de Alicante.

La alianza «Transform4Europe» está formada por las universidades de Saarland (Alemania), Silesia en Katowice (Polonia), Sofía St. Kliment Ohridski (Bulgaria), Trieste (Italia) y Vytautas Magnus (Lituania) y la Academia de Artes de Estonia, Estonian Academy of Arts (Estonia), además de la Universidad de Alicante. Sus tres áreas de enfoque son  la transformación social, la construcción comunitaria e inclusión, la transformación digital y regiones inteligentes y la transformación ambiental y la sostenibilidad.

La presentación de investigaciones está todavía abierta (hasta el 20 de noviembre) y supone una oportunidad única para entrar en contacto con expertos de otras universidades y conocer de primera mano sus trabajos en las diferentes áreas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.