LA UA celebra San Raimundo de Peñafort con la graduación de 300...

LA UA celebra San Raimundo de Peñafort con la graduación de 300 estudiantes de Derecho

El paraninfo de la Universidad de Alicante acoge, entre este jueves y viernes, la graduación  de 313 -de los 554 que se graduaron el pasado curso- estudiantes de las diez titulaciones que alberga la Facultad de Derecho en el marco de la celebración de los actos en honor al patrón de los juristas, San Raimundo de Peñafort.

La graduación comenzará el jueves, día 20 a las 17 horas, con la entrega de los diplomas a los estudiantes egresados en las titulaciones de CriminologíaRelaciones Laborales y Recursos HumanosGestión y Administración PúblicaMáster Universitario en Investigación Criminal y Ciencias Forenses y Máster Universitario en Gestión Administrativa. La lección magistral correrá a cargo de Fernando Rodes Lloret, médico especialista en Medicina Legal y Forense y profesor asociado del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad de Alicante. También se hará entrega de la distinción a empresas e instituciones que colaboran con la Facultad de Derecho al  Hospital Psiquiátrico Fontcalent.

El viernes se celebrará la segunda parte de la graduación con la entrega de los diplomas a los estudiantes egresados en DerechoDADE (doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas), DECRIM (doble grado de derecho y Criminología), el Máster Universitario en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad y el Máster Universitario en Derecho de Daños. En esta ocasión el encargado de dirigirse a los alumnos será José Luis Iglesias Buhigues, primer decano de la Facultad de Derecho y Catedrático de Derecho Internacional Privado. La distinción a empresas e instituciones  se entregará el viernes al Colegio Provincial de la Abogacía de Alicante.

Los actos concluirán con las intervenciones de egresadas y egresados en representación de las titulaciones y del decano de la facultad, Pedro Femenía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.