Ciencia

La Noche de los Investigadores vuelve el 24 de septiembre en formato semipresencial

La cita anual con la investigación, la Noche Europea de los Investigadores, promovida por la Comisión Europea, regresará el viernes 24 de septiembre con una extensa programación, donde se combinarán las actividades presenciales y virtuales –formato que marcó la anterior edición-. Asimismo, a lo largo de todo el mes, se celebrárán encuentros y actividades de divulgación.

Con el lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’, una amplia oferta de talleres, charlas y eventos divulgativos se desplegará en las ocho provincias andaluzas, poniendo en valor la importancia y el impacto de la investigación científica, así como la fundamental labor de los investigadores e investigadoras, que mostrarán su faceta más humana.

En el plano europeo, este acontecimiento tendrá presencia en 371 ciudades de manera simultánea, ofreciendo experimentos, rutas, representaciones teatrales, monólogos, recursos online o numerosas experiencias entre las más de 650 actividades planificadas y con la participación de más de 2.600 investigadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.