Noticias UAL

La formación humanística

Compartir

campusEstudios Ingleses, Filología Hispánica, Humanidades e Historia son los grados que oferta la División de Humanidades de la Universidad de Almería, títulos actuales que responden a las exigencias actuales.

a formación en la rama de Humanidades de la Universidad de Almería está cubierta con cuatro grados que abarcan desde la historia y las humanidades hasta las filologías española e inglesa. En ellos, la Facutad de Humanidades y Psicología pone a disposición de los estudiantes una formación de calidad, comprometida con los nuevos tiempos, a la que se han incorporado las últimas innovaciones tanto científicas como en docencia..

Para los estudiantes atraídos por el campo de las Ciencias Humanas, la Universidad de Almería pone a su disposición el Grado en Estudios Ingleses, una formación por la que cada vez apuestan más universitarios y que es mucho más que el estudio y el conocimiento de la lengua inglesa.

En su oferta también figura el Grado en Filología Hispánica, un título que forma profesionales con un sólido conocimiento de la lengua y la literatura españolas, al tiempo que los prepara para la investigación en sus orígenes, tradición en influencia.

Para aquellos estudiantes que deseen una formación en la cultura humanista, el Grado en Humanidades puede ser la mejor elección. Esta titulación aborda contenidos de Historia, Historia del Arte, Geografía, y Lengua y Comunicación, estudios que aportarán a los futuros graduados una amplia perspectiva del conocimiento humanístico actual.

El Grado en Historia forma a graduados con una sólida formación en las historias española, universal, del arte y también en Geografía, todas ellas interconectadas con la Antropología y la Filosofía.

Los cuatro grados cuentan con una formación básica común, para facilitar la movilidad entre los títulos de Artes y Humanidades, sin tener que empezar desde cero. Los títulos se adaptan  a las exigencias de la sociedad actual, que demanda profesionales dinámicos y proactivos.

Los estudiantes que apuesten por formarse en la División de Humanidades de la Universidad de Almería se encontrarán un centro comprometido con la cultura y que quiere servir como punto de encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.