La Facultad de Comercio y Gestión de la UMA celebra su IX...

La Facultad de Comercio y Gestión de la UMA celebra su IX Semana Cultural

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, ha programado numerosas actividades en su IX Semana Cultural, que se celebra con motivo de la festividad por su patrón, San Carlos Borromeo. Concretamente, los actos, entre los que se incluyen talleres, concursos y actividades de su alumnado, tendrán lugar los días 20 y 21 de noviembre.

El programa comienza con unas ‘Jornadas sobre transformación digital de las empresas para comunicar en mercados internacionales’, donde destacados profesionales del mundo del marketing acudirán al centro para compartir y debatir con los estudiantes sobre las estrategias desarrolladas, por empresas e instituciones, para fomentar la internacionalización a través del uso del marketing digital.

El hall de la Facultad acogerá un workshop en el que empresas ofertantes de prácticas laborales podrán tener un primer encuentro con los estudiantes interesados en realizar las mismas. El objetivo es fomentar el conocimiento de la oferta empresarial por parte del alumnado y el networking relacionado con el centro.

Mejores TFG y TFM

Con el fin de fomentar la visualización de los trabajos realizados por los estudiantes del centro, la Facultad organiza el concurso de mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) y mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM). Los trabajos se expondrán en el centro, en formato póster, y sus autores deberán defenderlos ante un jurado compuesto por diferentes miembros del equipo decanal. El resto del alumnado podrá consultar y preguntar a sus compañeros sobre la metodología o los resultados obtenidos, consiguiendo así ideas para los trabajos que en breve tendrán que acometer.

Finalmente el grupo de representantes de estudiantes ‘Diferencia’ organiza el Taller “Yo soy tuma”. El alumnado que asista a las distintas actividades, deberá inscribirse en la consulta creada al efecto en el Campus Virtual, en la dirección: https://comerciogestion.cv.uma.es/course/view.php?id=2193. 

Los estudiantes que acudan a las distintas actividades podrán obtener 0,5 créditos a efectos del cómputo en su expediente, siempre que cumplan con los requisitos que se indican en la convocatoria.

El programa completo de actividades puede consultarse aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.