Innovación

La ETSIE de la UGR organiza la XIV Semana de la Construcción los próximos 6, 7 y 8 de mayo

Compartir

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, celebrará este año una nueva edición de la  Semana de la Construcción, siendo ya la XIV convocatoria de este certamen y coincidiendo con el 50 Aniversario de la ETSIE y este año con la temática del ESPACIO BIM. Como en otras ocasiones, se darán cita empresas del ámbito de la construcción que podrán mostrarnos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, conformando entre todos una interesante y variada  feria para profesionales y estudiantes que pronto entrarán en el mercado laboral.

Así mismo se van a desarrollar jornadas técnicas organizadas por las  instituciones y empresas que decidan acudir a esta feria y estimen conveniente su participación.  Se organizará un ciclo de conferencias y mesas redondas en las que se debatirá sobre Temas vinculados a este campo de la construcción y la edificación, incluidos nuevos productos y nuevas tecnologías.

La ETSIE tiene abierta estos días la participación de las empresas interesadas en acudir a esta actividad para dar a conocer sus productos, y también ofrece la opción de ser mecenas apoyando su celebración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.