Masters

ISEN | Innovación educativa

ISEN, adscrito a la Universidad de Murcia.
ISEN, adscrito a la Universidad de Murcia.

Además de los grados en Educación Infantil, Educación Primaria y Seguridad (Pública y Privada), ISEN, centro adscrito a la Universidad de Murcia y ubicado en Cartagena, organiza el Master en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria, con un método docente propio e innovador.  

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
ESCUELA SUPERIOR DE IDIOMAS (Exámenes oficiales de Cambridge).
CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.
GRADO EN SEGURIDAD (Pública y privada).
GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA.
– Mención en Educación Fisica.
– Mención en Lengua Extranjera Inglés.
– Mención en Recursos Educativos para la Escuela y el Tiempo Libre.
– Mención en Necesidades Especificas de Apoyo Educativo.
ISEN. Adscrito a la Universidad de Murcia.
C/Menéndez Pelayo, 8. CARTAGENA. Murcia. Tel. 968 505 313 informacion@isen.es
www.facebook.com/isen.centrouniversitario
@ISEN_Cartagena
youtube.com/user/canalcentroisen
www.isen.es

Adscrito a la Universidad de Murcia y ubicado en Cartagena, ISEN cuenta con una trayectoria de más de tres décadas formando a estudiantes universitarios. Tiempo en el que ha titulado a más de 7.000 estudiantes universitarios.

ISEN entiende que su función universitaria debe regirse por cuatro fundamentos: “Transmitir el saber, formar profesionales, investigar y entregar a la sociedad personas formadas y cultas”. Y esta labor se realiza en unas instalaciones que reúnen todos los servicios para los estudiantes.

Máster de investigación

En esta filosofía de trabajo se enmarca el Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria. Un Máster que responde a la necesidad de especialización que requiere una sociedad fundada en el conocimiento.

El Máster forma a profesionales capacitados para desarrollar con solvencia la actividad docente en los niveles de Educación Infantil y/o Primaria, da acceso al Doctorado, y supone un mérito relevante para los concursos oposición para el acceso al Cuerpo de Maestros. Sus objetivos son:

  • Reflexionar sobre la situación actual de la Educación Infantil y Primaria, identificando los logros y los problemas más relevantes.
  • Identificar las tendencias de la innovación e investigación y las experiencias innovadoras en las áreas de conocimiento implicadas, discutiendo su compatibilidad con las creencias y teorías explícitas del profesorado, y valorando su viabilidad en nuestro contexto.
  • Analizar líneas de investigación en los ámbitos psicopedagógicos y en el de las didácticas especí́ficas, identificar los elementos relevantes del proceso de investigación educativa y conocer las líneas y proyectos de investigación.
  • Utilizar los fundamentos, métodos y técnicas de la investigación educativa como estrategia de mejora de la docencia en Educación Infantil y Educación Primaria.
  • Diseñar y valorar actividades y/o proyectos innovadores en áreas curriculares y trasversales, o en ámbitos de integración o tutorización, reflexionando sobre su utilidad en la práctica e identificando sus logros, limitaciones y planes de mejora.
  • Diseñar, elaborar y defender un trabajo de investigación original en cualquiera de los ámbitos de los contenidos del Máster.
  • Contribuir al desarrollo profesional de un maestro culto, crítico, reflexivo, integrado en el contexto, dinamizador, animador hacia el aprendizaje y especialmente afectivo con el alumnado.

Para acceder a este Máster es necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a un Máster.

Perfil de ingreso en el máster

El perfil de egreso es el de profesionales capacitados para desarrollar con solvencia la actividad docente en los niveles de Educación Infantil y/o Primaria. El Máster da acceso al Doctorado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.