Inscripción en los Talleres Municipales de Antas

tallermanualidades.jpg

El Ayuntamiento de Antas ha abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres municipales, que comenzarán a impartir se la semana que viene. Las personas interesadas en participar en alguno de ellos deberán solicitarlo en las oficinas del Ayuntamiento. La oferta de talleres para este nuevo curso se centra en las modalidades de aeróbic, chikung (para adultos y para tercera edad), kárate (para niños y adultos), baile flamenco, bailes latinos, danzas y bailes de salón. Todos estos talleres se impartirán en el salón de usos múltiples.

Pero además de los talleres ofertados desde el Consistorio, también comienzan las clases impartidas en la Escuela de Adultos ‘Fuente Vermeja’, con talleres como: bolillo, costura, artes plásticas, manualidades o gimnasia. También para estos talleres los interesados se deberán apuntar en las oficinas del Ayuntamiento.

Desde esta Escuela de Adultos se imparten también clases de ESO, Técnico Superior en Educación Infantil, Auxiliar de Hostelería y Restauración, Auxiliar Informático, Auxiliar Sanitario, Español para Inmigrantes, etc. Para mayor información sobre estos cursos, habrá que dirigirse a la directora de la Escuela de Adultos.

Los mayores de la localidad de Antas también podrán participar en talleres creados para ellos, que son los que se van a impartir en el Centro de Día ‘Llanos de San Roque’, como son talleres de memoria y de informática. Asimismo, para todas las edades también desde el Centro Guadalinfo se ofertan cursos de informática a distintos niveles. Para apuntarse habrá que pasar por este centro.

Y a toda esta oferta de formación y ocio hay que añadir la oferta deportiva. En cuanto a las actividades deportivas ofertadas desde el Ayuntamiento a través de las escuelas deportivas, destacan modalidades como baloncesto, tenis, fútbol y fútbol sala. Estas actividades darán comienzo a partir del 14 de octubre 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.