Agenda cultural Almeria

Guillermo Fernández presenta en Almería su disco más guitarrista

Nuevo disco y nueva apuesta del guitarrista almeriense Guillermo Fernández. Esta vez recupera varios clásicos de guitarra, con diversos estilos, y algunas versiones de temas míticos adaptadas a la interpretación única con este instrumento. El disco, que lleva por título ‘Guitarra Española’, se presenta el próximo sábado 15 de enero, a las ocho y media de la noche, en el Museo del Aceite de Almería. En el mismo acto verá la luz un nuevo video clip rodado en diversas localizaciones de la provincia, y que da vida al tema compuesto por el propio artista ‘Rezos’.

Han sido varias las sesiones de grabación junto al equipo técnico de Rec Producciones y la decoración y maquillaje por parte de la empresa de eventos Tu y Yo. El vídeo está integramente rodado en bellísimos escenarios de Almería. Entre ellos destacan el Convento de Las Puras, el parque natural Cabo de Gata-Nijar, realizando un recorrido por las inmediaciones de los Escullos, el pueblo minero o el cortijo del fraile, y finalmente las delicias árabes que ofrecen el marco de la Sierra Cabrera de Turre. 

En tan sólo una semana se podrá disfrutar del vídeo y del nuevo disco que se pondrá a la venta el próximo día 15 tras el acto de presentación.

Fernández habla de cómo el futuro de su música comienza a caminar en internet, y como se le podrá ver muy pronto en tiendas digitales como Spotify o iTunes, realizando un especial hincapié en portales del mercado asiático o americano. «Editorialmente estamos muy ilusionados, por ejemplo, con el Himno del Almería, teniendo la intención de realizar una nueva campaña para expandirlo por todo el mundo. Espero que ello traiga suerte al equipo, y que el nombre de nuestra tierra sea cada vez más querido y conocido fuera de nuestras fronteras. Y por supuesto, contentos de ver los temas de este nuevo disco y otros que vendrán, y que forman parte de un contrato para venta de mi música en las principales tiendas digitales del mundo durante los próximos tres años».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.