Noticias Universidad

El Gobierno murciano destinará 115.000 euros para formación del personal docente y de administración de las universidades públicas

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, ha aprobado hoy la concesión de una subvención por un importe total de 115.583 euros a la Universidad de Murcia (UMU) y a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para financiar el Plan de Formación de sus plantillas de personal docente e investigador y de Administración y Servicios.

En concreto, la UMU recibirá 91.392 euros y la UPCT 24.191 euros. De estas ayudas se benefician un total de 5.933 empleados de estas universidades. De ellos, 3.555 son docentes e investigadores, 2.907 de la Universidad de Murcia y 648 de la Politécnica de Cartagena, mientras que 1.538 corresponden a personal de Administración y Servicios, 1.172 de la UMU y 366 de la UPCT.

Con esta subvención el Gobierno regional refuerza su apuesta por la calidad de las universidades públicas a través de la mejora continua de la formación de su personal, que redunda en una mejor calidad docente y un mejor servicio a los ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.