Expoberja ofrece al visitante todo el comercio de la localidad

expoberja.jpg

La IX edición de la feria Expoberja, que se celebrará desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre en la carpa instalada en la calle Manuel Salmerón. Un total de 40 expositores mostrarán las excelencias del comercio virgitano en un recinto de unos 1.600 metros cuadrados. Un año más, celebrará el tradicional Concurso de Pintura Rápida, cuya VII edición tendrá lugar el sábado 1 de noviembre, y en el que por parte del Ayuntamiento se ha aumentado la cuantía del primer premio, ascendiendo hasta los 3.000 euros para la mejor obra. 

En cuanto a las actividades que incluye esta feria local de muestras, destacan los concursos como la II Ruta de las Tapas, en la que participan 16 bares, cada uno con una especialidad, y donde se premiará la mejor con una placa certificativa el 2 de noviembre a las 20.00 horas en la carpa. También destaca este año la convocatoria del Concurso al Mejor Expositor para premiar la participación en la feria, cuyo ganador se dará a conocer el domingo a las 20.15 horas.

Estas actividades se completarán con los desfiles del domingo a las 20.30 horas en el escenario de Expoberja, las degustaciones, sorteos y actividades que organizarán los distintos expositores cada día, así como las actividades infantiles que tendrán lugar fuera del recinto de Expoberja, donde también habrá exhibiciones como la de ‘biki trail’ el viernes por la tarde o la concentración de Harley Davidson el domingo. Todas las actividades, así como la entrada a la feria, son gratuitas.

El toque emotivo será el reconocimiento a dos de los comerciantes más veteranos de la localidad, con un homenaje desde ACEHBER y el Ayuntamiento el día 31 a las 21.30 horas y el toque humorístico será ese mismo día a las 22.00 horas con la actuación del humorista Jesús Cañete. Además, también el viernes, pero a las 12.00 horas, tendrá lugar en el recinto la presentación de la marca CC Berja.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.