El UMA Antequera de fútbol sala llega a las semifinales del Juegos...

El UMA Antequera de fútbol sala llega a las semifinales del Juegos Deportivos Europeos

El Equipo de Fútbol Sala masculino de la UMA, vigente campeón de España universitario, ya ha confirmado su pase a semifinales en los Juegos Deportivos Europeos, que se están celebrando en la Universidad de Coimbra (Portugal), tras golear (8-0) al conjunto ucraniano ‘Petro Mohyla Black Sea National University Ucrania’.

El UMA Antequera, dirigido por Manuel Luiggi “Moli”, se encuentra, por tanto, a dos partidos de hacerse con el título. El primero, hoy ante el equipo local de Coimbra, a las 20,30 horas.

Las finales están programadas para mañana sábado día 28. A las 13,30 la final de consolación por el bronce, y a las 17,30 horas, la gran final por la medalla de oro de la competición y por el título de campeones de Europa.

Los Juegos Deportivos Europeos son organizados, con carácter bianual, por la Asociación Europea de Deporte Universitario (EUSA). En la competición participan 22 universidades europeas que han jugado la primera fase divididas en seis grupos, cuatro de ellos compuestos por 4 equipos y dos formados por tres universidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.