Noticias UMU

El Servicio de Actividades Deportivas de la UMU recibirá un Premio al Mérito Deportivo

El Servicio de Actividades Deportivas (SAD) de la Universidad de Murcia ha obtenido el premio a la mejor labor de Gestión Deportiva, uno de los ‘Premios al Mérito Deportivo 2019’ convocados por la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la CARM y la Asociación de Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

La UMU recogerá el premio el próximo 16 de diciembre en la gala del deporte, que tendrá lugar en el auditorio Víctor Villegas.

Servicio de Actividades Deportivas de la UMU

El SAD de la Universidad de Murcia tiene como objetivo principal la promoción del deporte entre los miembros de la comunidad universitaria, con el fin de promover la salud a través de la práctica deportiva.

Además, ofrece la posibilidad de dar promoción a escala nacional e internacional del alumnado, así como ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas a nivel deportivo y social mientras efectúan su formación académica. 

En los últimos meses se han potenciado vinculaciones oficiales con importantes clubes y federaciones de la Región de Murcia a nivel interdisciplinar (Rugby, FS Roldán, Asociación Deportiva Marme, Real Murcia Baloncesto, Club Balonmano San Lorenzo, CFS Murcia. CFS Alcantarilla, Federaciones de Fútbol, Kárate, Judo Lucha, Esgrima, Halterofilia, Tenis, Tiro Olímpico, Tiro con Arco, Ciclismo, Balonmano, Rugby, Taekwondo etc.), lo que refuerza al servicio como nexo de unión entre el deporte universitario y el profesional de la Región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.