Humanidades

El profesor de la UJA Javier Marín formará parte del Consejo Estatal de las Artes Escénicas y la Música

Compartir

El profesor titular de Música de la Universidad de Jaén  (UJA), Javier Marín López, ha sido nombrado miembro del Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música, en el área de Música, por el ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao Cabrera.

Con fecha 17 de diciembre, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE9 -nº 302, página 135835) el nombramiento como miembro del Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música, en el área de Música, de Javier Marín López. Se trata de una de las dos vocalías de Música designadas de manera directa por el ministro de entre profesionales del sector a nivel estatal, “en atención a su prestigio y especiales conocimientos técnicos”.

Este nombramiento de Javier Marín, debido la trayectoria investigadora y también a la labor de transferencia como director general y artístico del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, tiene una duración de tres años y «posiciona a la Universidad de Jaén y a las actividades desarrolladas por su personal docente e investigador, como una referencia en el ámbito el sector musical dentro del Ministerio de Cultura«, afirma Marín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.