El Instituto Confucio de la UGR abre el 4 de septiembre las...

El Instituto Confucio de la UGR abre el 4 de septiembre las matrículas de chino

Una clase de los cursos de chino de la UGR.
Una clase de los cursos de chino de la UGR.

La Universidad de Granada ha informado este viernes que el período de matriculación del próximo curso académico 2018-2019 para los cursos de chino del Instituto Confucio de la UGR comenzará el martes, 4 de septiembre.

Los cursos estándares tienen una duración de 60 horas y durante el curso académico se imparten dos cursos semestrales: el primero es de octubre a febrero y el segundo es de febrero a junio.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza estos cursos para difundir la lengua china en la ciudad de Granada. Los cursos de lengua y cultura chinas están dirigidos a la comunidad universitaria y a todos los colectivos humanos y profesionales de la ciudad. No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para inscribirse y participar en los cursos de chino.

El Instituto Confucio dispone de material especializado y de un profesorado nativo con una gran experiencia y formación en la enseñanza de la lengua china como lengua extranjera para ofrecer una enseñanza lingüística de calidad que satisfaga la demanda actual y preparar a los futuros profesionales.

El comienzo de los cursos estándar será el 17 de septiembre y el de niños el 21 del mismo mes, siendo el período de matriculación de los cursos estándar: del 4 al 10 de septiembre y el de matriculación de los cursos para niños: del 4 al 19 de septiembre.

En los días previos a dicha fecha se actualizará la entrada de los cursos de lengua china en la página web con los períodos de matriculación de ambos semestres, pruebas de nivel, formularios de matrícula, precios públicos y cualquier otra información relevante.

Más información en el siguiente enlace: https://goo.gl/wkBpoj

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.