Agenda cultural de Málaga

El envejecimiento y su futuro, centra un encuentro de la UMA en La Térmica

Mañana jueves, 24 de octubre, da inicio el ciclo “Reinventando la vida en común”, una iniciativa de la Fundación General de la Universidad de Málaga y La Térmica, centro de cultura contemporánea de la Diputación, coordinada por el profesor de la UMA Sebastián Escámez, que hereda el anterior formato de “Radar. Ideas nuevas para un futuro común”. El encuentro tiene como título “Envejecer tiene futuro: viviendas colaborativas, niños en residencias de ancianos y otras fórmulas de éxito”. 

En el coloquio participarán: Mayte Sancho, directora de planificación de Matia Fundazoia y experta internacional en nuevos modelos de atención a personas mayores; y José Manuel Marín Carmona, médico especialista en geriatría y coodinador del Centro de Envejecimiento Saludable del Ayuntamiento de Málaga. 

Este ciclo cuenta con ponencias gratuitas para dar a conocer experiencias de referencia en el ámbito de la innovación social desarrolladas en Málaga y provincia o fuera de ellas, pero incorporando la reflexión sobre su réplica en este entorno. 

Más información: https://fguma.es/reinventando-vida-comun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.