El concejal de Cultura, José Andrés Cano Peinado, ha explicado que “se está trabajando intensamente para confeccionar un programa de calidad, variado y distinto al de otras ediciones”.
En este sentido, desde el Consistorio se están preparando distintas reuniones con los colectivos y participantes en las fiestas para establecer los cambios y concretar algunos detalles.
Cano Peinado ha incidido en que “estos encuentros tienen como objetivo mejorar la programación a través de las sugerencias e ideas que podamos aportar entre todos y así poder organizar unas fiestas inolvidables y que permanezcan en el recuerdo”.
Está previsto que el jueves de esta semana se lleve a Junta de Gobierno Local la programación y presupuesto de las fiestas de San Marcos de este año y será el próximo día martes, 27 de marzo, a partir de las nueve de la noche, cuando se desarrolle en el Teatro Auditorio de El Ejido una reunión con los diferentes colectivos que participan en las fiestas para concretar algunas de las actividades de la celebración de este año.