Becas y empleo

El CIEMAT busca titulados superiores en Química, Ingeniería ambiental y Energía para contratos de dos años

Compartir

El grupo FOTOAIR-CIEMAT, busca personas graduadas en Química, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, de la Energía o similar, para un contrato de dos años como Titulado Superior de I+D en el marco de la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ). El plazo termina el 7 de octubre de 2019.

Las funciones que se desarrollarán serán la de realizar la síntesis y preparación de fotocatalizadores; la caracterización físico-química de materiales, DRX, adsorción-desorción de N2, SEM, espectroscopía UV-Vis, potencial Z, entre otras; análisis de la actividad fotocatalítica de diferentes probetas en la eliminación de NOx y COVs, en fase de gas, con radiación artificial (lámparas) y solar; montaje y puesta a punto de equipos. Realización de ensayos de envejecimiento; adquisición y tratamiento de datos; gestión documental de la información generada y diseminación de los resultados; y elaboración de informes y artículos.

Se disponen de 10 días hábiles para formalizar solicitud (a partir el 24-09-2019 hasta 07-10-2019). Ver requisitos de la convocatoria (imprescindible estar inscrito en el Registro de Garantía Juvenil  y cumplir los criterios de empleabilidad). 

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto para solicitar más información o alguna aclaración llamando al 913466177/6417, o por correo electrónico a:  silvia.suarez@ciemat.es o benigno.sanchez@ciemat.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.