Noticias de Emprendedores

El Ayuntamiento de Almería premiará a los emprendedores

ImageEl Ayuntamiento de Almería reconoce la labor de los emprendedores con la convocatoria del I Premio Emprendedores de Almería. A él pueden concurrir todas aquellas empresas que tengan un mínimo del 50% del capital social en manos de personas empadronadas en Almería y con un proyecto empresarial que lleve en marcha menos de dos años.

El objetivo de este Premio es reconocer la iniciativa, originalidad e innovacionde un proyecto empresarial puesto en marcha en la ciudad, asi como fomentarla creación de empresas sobre la base de las oportunidades emergentes en elmunicipio de Almería.

Entre otros objetivos, este premio tiene por finalidad fomentar el autoempleo yla promoción del tejido empresarial entre los ciudadanos almerienses,premiando el espíritu emprendedor, el compromiso con la ciudad de Almería ysus valores y cultura, y estimulando el desarrollo económico de nuestra ciudad.

El Plazo de presentación de solicitudes será de dos meses naturalesa contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de estaconvocatoria en el Tablon de Anuncios del Ayuntamiento de Almería y en laPagina Web Municipal.

El Ayuntamiento entregará un diploma al mejor emprendedor mientras que Cajamar le hará entrega de un premio en metálico de 6.000 euros. Además, se concederán dos menciones especiales, éstas sin dotación económica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.