E-sports, gastronomía y cultura en la Semana de Bienvenida de la UCAM

E-sports, gastronomía y cultura en la Semana de Bienvenida de la UCAM

La Plaza de las Pérgolas del Campus de Los Jerónimos será el escenario en el que se desarrollará la Bienvenida Universitaria de la UCAM 2018 los próximos martes 16 y miércoles 17 de octubre.

Dará comienzo a las 10:30h y entre las actividades del primer día destacan una actuación de la Compañía de Danza de la UCAM a las 11:30h, y un ‘show cooking’ en el que los interesados podrán asistir a una sesión de cocina en directo.

Se habilitará una zona para los e-Sports (deportes electrónicos) que contará con la presencia de Falco, estudiante de ADE becado por la Universidad ganador del European Master y de la LVP Superliga Orange en League of Legends, además de MVP de este último campeonato, que jugará a dicho videojuego con los alumnos.

Para el miércoles, la Universidad ha organizado la I Milla Popular Bienvenida Universitaria UCAM que comenzará a las 11:30h y en la que alumnos y profesores podrán participar por 6€, recibiendo una bolsa con diversos regalos e incluyendo entradas para asistir a un partido del UCAM Murcia CF y otro del UCAM Murcia CB y, para participar en la UCAMPaella, en la que comerán más de 1500 personas en el Campus de Los Jerónimos.

La Universidad del Deporte, además, ha preparado un acto en el que se presentará el autobús de los equipos de fútbol y de baloncesto, que contará con la presencia de jugadores de ambas plantillas.

Durante la Bienvenida Universitaria, el Instituto Tecnológico de Murcia, de la UCAM, presentará ‘Talentikum’, una aplicación para descubrir el talento. De esta forma, la Universidad Católica de Murcia dará la bienvenida a los alumnos que estudiarán este año en el Campus de Los Jerónimos.

El próximo martes 23 de octubre tendrá lugar la Bienvenida Universitaria en el Campus de los Dolores (Cartagena).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.