Dos estudiantes de la UGR ganan un premio ‘Futuro de las Telecomunicaciones’

Dos estudiantes de la UGR ganan un premio ‘Futuro de las Telecomunicaciones’

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación COITT ha galardonado a Pablo Helio Zapata y Alejandro Ramírez en los premios Futuro de las Telecomunicaciones, en la categoría de mejores TFG en Ingeniería Telemática, en el acto de entrega de los XIII Premios COITT celebrado el pasado 13 de diciembre, una jornada orientada a dignificar la profesión y reconocer a los ingenieros más destacados del año, tanto en el ámbito académico como en el profesional.

En el FORO COITT tuvo lugar la entrega de la XIII edición de los Premios COITT, reconocimientos que ponen en valor los mejores expedientes académicos de los ingenieros e ingenieras de toda España, a través de los PREMIOS COITT Futuro De Las Telecomunicaciones en sus diferentes categorías.

En esta edición, Pablo Helio Zapata y Alejandro Ramírez recibieron el primer y segundo premio respectivamente, en la categoría de mejores trabajos fin de grado en Ingeniería Telemática. Ambos premiados realizaron el Grado de Ingenierías en Tecnologías de Telecomunicación y trabajos fin de grado en la ETSIIT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.