Derecho Penal Internacional y RSC, nuevos másteres de la UCAM

Derecho Penal Internacional y RSC, nuevos másteres de la UCAM

El Consejo Interuniversitario ha dado el visto bueno a dos nuevos másteres para la Universidad Católica de Murcia. El primero de ellos es el nuevo Máster Oficial en Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica Internacional de la UCAM, que se podrá cursar a distancia a partir de septiembre. Este nuevo título, que  permite a los alumnos adquirir importantes conocimientos sobre temas de actualidad como la orden europea de detención y entrega o la cooperación jurídica penal internacional entre países europeos y latinoamericanos, cuenta en su claustro docente con profesionales de reconocido prestigio internacional como Ángel Juanes, vicepresidente del Tribunal Supremo; Fernando Pignatelli Meca, magistrado de la Corte Penal Internacional o Manuel Ollé Sesé, profesor de Derecho Penal Internacional y abogado.

Otra novedad de la UCAM para el próximo curso será el Máster Universitario en Responsabilidad Social Corporativa, al que el Consejo Interuniversitario también ha dado su aprobación, y que se impartirá online y semipresencial. Este máster oficial está dirigido a quienes quieren tener una base sólida en la gestión del compromiso social de las empresas desde la eficiencia económica, el impacto en las personas y la defensa del medio ambiente. Es uno de los seis únicos postgrados oficiales de España, está aceptado como oficial en el Espacio Europeo de Educación Superior y para el acceso a la función pública. En el ámbito de la RSC, la UCAM además seguirá impartiendo el Título Propio en Responsabilidad Social, Relaciones Laborales y Gestión de Personas.

Asimismo, en el transcurso del Consejo Interuniversitario, la UCAM ha informado a este órgano de la impartición el próximo curso del Grado en Marketing y Dirección Comercial y del Máster en Acceso a la Abogacía, ambos en modalidad online, tras informe positivo de la ANECA, y que también continuarán ofreciéndose en presencial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.