Noticias UGR

Abierta la matrícula en los cursos de chino de la UGR

Compartir
Una clase de los cursos de chino de la UGR.
Una clase de los cursos de chino de la UGR.

Hasta el 6 de febrero está abierto el plazo de inscripción en los cursos de chino de la UGR que organiza el Instituto Confucio de la Universidad de Granada. El Instituto Confucio ofrece cursos de lengua china dirigidos a niños, de 6 a 13 años, y a adultos.

Los cursos estándares tienen una duración de 60 horas y durante el curso académico se imparten dos cursos semestrales: el primero es de octubre a febrero y el segundo es de febrero a junio.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza estos cursos para difundir la lengua china en la ciudad de Granada. Los cursos de lengua y cultura chinas están dirigidos a la comunidad universitaria y a todos los colectivos humanos y profesionales de la ciudad. No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para inscribirse y participar en los cursos de chino.

Aprender chino en la UGR

El Instituto Confucio dispone de material especializado y de un profesorado nativo con una gran experiencia y formación en la enseñanza de la lengua china como lengua extranjera para ofrecer una enseñanza lingüística de calidad que satisfaga la demanda actual y preparar a los futuros profesionales.

 Más información en:

http://institutoconfucio.ugr.es/pages/cursos-de-lengua-china/20162017/cursos-estandares-adultos-20162017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.