Cuenta atrás para la Carrera de Bienvenida Universitaria de este jueves en...

Cuenta atrás para la Carrera de Bienvenida Universitaria de este jueves en la UMU

La Universidad de Murcia organiza, por séptima vez, la Carrera Bienvenida Universitaria que se celebrará este jueves 25 de octubre, a las 18 horas, con salida y meta en el parking de las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo.

El recorrido es asequible para cualquier persona, sea cual sea su condición física, y se realizará sobre una distancia de, aproximadamente, 5000 metros. El trayecto incluirá una parte del camino verde peatonal y también la zona sur del anillo de circunvalación del Campus de Espinardo. A lo largo del recorrido, la organización dispondrá puntos de avituallamiento de agua y asistencia sanitaria.

Por primera vez abierto a toda la sociedad

Se trata de un evento ofrecido a la comunidad universitaria y, por primera vez este año, a la sociedad en general, con la intención de fomentar la práctica deportiva regular y un estilo de vida saludable. Se habilitará una inscripción de última hora en el propio estadio para todos aquellos que no hayan podido apuntarse dentro del plazo.

Tras la carrera, se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de las distintas categorías. Y, además, los participantes sumarán 4,5 horas acumulables para la obtención de créditos y puntos para el Trofeo Rector.

Es posible que, debido a la organización del acto, algunos aparcamientos colindantes al desarrollo de la prueba puedan verse limitados temporalmente mientras discurre la carrera, por lo que se recomienda utilizar aquellos que están situados en la zona norte del Campus de Espinardo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.