Noticias UAL

Cuatro años consecutivos siendo Adra la sede de un curso de enología y viticultura

cursos_de_verano_adra.jpg

El curso ‘Los sentidos del vino’ se celebrará en el Hotel Barceló del 21 al 2 de julio, estando de ponente el presidente de la Unión de Catadores. La UAL  pretende consolidar Adra como referente cultural universitario de la cultura del vino.

 

En el curso se contará con ponentes relacionados con el sector del vino a nivel local y comarcal, entre los que el Rector ha citado a Manuel Valenzuela García, propietario y alma mater de la Bodega Barranco Oscuro, en La Contraviesa, y a Eduardo Granados Pérez, médico afincado en Adra, y que detallará el proyecto ‘Brandy de Almería’, una joven bodega “que se abre un merecido hueco” en el mercado provincial y nacional.

También participarán como ponentes en el curso ‘Los sentidos del vino’ Isidro Rodríguez Ferrío, enólogo de la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’; Sara Peñas, licenciada en Ciencias Políticas y técnica del Instituto de Comercio Exterior; y José Manuel Bustillo Barroso, técnico especialista en viticultura e investigador-formador del Instituto de Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (IFAPA). 

Para más información sobre el curso en la siguiente página   http://www.ual.es/cursodeverano     

 El plazo de matrícula en los Cursos de Verano 2008 de la UAL sigue abierto. La matrícula se puede formalizar en la Unidad de Gestión de Extensión Cultural, ubicada en el Patio de los Naranjos del Campus de La Cañada. Teléfonos: 950 015826 / 950 015991

e-mail: cursove@ual.es 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.