Convocadas becas para alumnos de la UMU de último curso y máster

Convocadas becas para alumnos de la UMU de último curso y máster

Estudiantes de la UMU en clase.

Los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) que vayan a comenzar el último curso de sus estudios de grado o el primer curso de un máster universitario oficial pueden solicitar una de las 76 becas de colaboración convocadas para la UMU por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Estas becas están destinadas a alumnos que quieran iniciarse en las tareas de investigación en los distintos departamentos de la Universidad. El criterio para la concesión de estas becas es el expediente académico de los estudiantes.

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 18 de septiembre de 2018. Los interesados deben cumplimentar un formulario por vía electrónica a través de la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a ‘Trámites y Servicios’. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido.

La distribución de las becas de colaboración entre departamentos para el curso académico 2018/2019 fue aprobada por el Consejo Social de la UMU en el pleno del pasado 18 de junio.

Toda la información sobre estas becas y el proceso de solicitud puede consultarse en la web del Consejo Social de la Universidad de Murcia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.