Noticias UJA

Concurso para elegir el logotipo de la Cátedra Universitaria Miguel Pérez Luque de la UJA

Compartir

La Cátedra Universitaria Miguel Pérez Luque en Tecnologías Industriales Aplicadas a la Ingeniería Civil de la Universidad de Jaén convoca un concurso para la elección del diseño de su logotipo.

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de edad, tanto de forma individual como colectiva. El diseño será original e inédito y no puede haber sido presentado en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones y responsabilidades que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas. La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales. Las propuestas deberán visibilizar el objetivo de la Cátedra Universitaria Miguel Pérez Luque en Tecnologías Industriales aplicadas a la Ingeniería Civil para desarrollar iniciativas conjuntas de transferencia de conocimiento entre la Universidad de Jaén y la empresa MIPELSA.

El plazo de entrega de los trabajos, que deberá hacerse por correo electrónico a la dirección de la cátedra (catedramipelsa@gmail.com), estará abierto hasta el 30 de junio. El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por la comisión de seguimiento de la Cátedra y por el artista de reconocido prestigio José Domínguez Hernández. El ganador, tanto si es una persona individual como si lo conforma un grupo, recibirá la cantidad de 500 euros.

Se pueden consultar las bases del concurso en la página web de la Cátedra Universitaria Miguel Pérez Luque en Tecnologías Industriales Aplicadas a la Ingeniería Civil de la UJA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.