Noticias UGR

Ciencias de la Educación (UGR) celebra la festividad de su patrón, San José de Calasanz

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada celebra el día de su patrón, San José de Calasanz. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidirá los actos académicos, que comenzarán a las 12:30 horas del viernes 26 de noviembre en el Aula Magna de la facultad.

La jornada contará con la lectura de la lección inaugural a cargo del catedrático de Didáctica de la Lengua y la Literatura Daniel Madrid Fernández, titulada «El Grado en Educación Primaria Bilingüe y no Bilingüe: rendimiento y percepciones del alumnado». También se hará entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Grado, reconocimientos a los doctores y doctoras, menciones honoríficas a personal jubilado y reconocimiento a instituciones colaboradoras con el Prácticum.

La festividad incluirá, además, actividades deportivas, un ‘escape room’ y un karaoke, organizados por la Delegación de Estudiantes. Además, habrá iniciativas de carácter social: por un lado la cafetería preparará una paella solidaria, de la cual se destinará ayuda a la zona norte de Granada. También se recibirá a la Obra Social Padre Manjón, al colegio Miguel Hernández y al colegio José Hurtado de Granada, para que puedan disfrutar de un espectáculo gratuito de títeres con la obra adaptada por Bambino Teatro de «La niña que riega la Albahaca y el príncipe preguntón» de Federico García Lorca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.