En el partido de cuartos de final, disputado a las 11:00 horas en las instalaciones de la Univ. Pablo de Olavide, las jugadoras de José González-Outón consiguieron derrotar a la Univ. de Huelva en el partido de cuartos de final, con el resultado final de 2-1 para las almerienses. Era un partido difícil, pues algunas jugadoras onubenses juegan en la segunda categoría del fútbol femenino; sin embargo, el técnico de la UAL supo plantear muy bien el partido y con una buena disposición de las jugadoras en el terreno de juego lograron neutralizar el buen fútbol de la Universidad de Huelva.
Se adelantaron pronto las almerienses en el marcador por medio de Mati Vallejo, con un fuerte disparo lejano, desde la frontal del área. Era el minuto 10 de partido y las cosas se ponían de cara. Hasta el final de la primera mitad, las de la UAL supieron controlar el juego, pero a un minuto del descanso, las onubenses lograron el empate. En la reanudación, la Univ. de Huelva dió un paso al frente y pasó a controlar más el juego. A pesar de ello, no llegaban con claridad a la meta defendida por Laura Mallol y, en una contra muy bien llevada, a 8 minutos para el final, Mari Carmen Valverde, con un disparo cruzado, ponía el 2-1 en el marcador. A partir de aquí, ataque descontrolado de la Univ. de Huelva buscando el empate, pero la Univ. de Almería supo defender el resultado y lograr el pase a las semifinales.
Las semifinales se jugaron a las 18:00 y el rival la potente selección de la Univ. de Sevilla, con jugadoras del Sevilla y del Betis femenino. De nuevo, el técnico almerienses planteó muy bien el partido y no dejaron desarrollar su juego a las sevillanas. Sin embargo, el enorme potencial de éstas hizo que se adelantaran en el marcador en el minuto 16 de partido. No se vinieron abajo las jugadoras de la Univ. de Almería y siguieron luchando en busca del empate, pero a falta de 10 minutos para el final del partido, las sevillanas marcaban el segundo. Pese a ello, las almerienses demostraron su casta y su entrega y, fruto de su esfuerzo, recortaron diferencias en el marcador cuando quedaban 7 minutos para el final, gol logrado por Cristina Agea de fuerte disparo. De aquí al final, las de la UAL intentaron por todos los medios conseguir el empate y metieron el miedo en el cuerpo a las sevillanas, que tras el segundo gol creyeron que ya lo tenían todo hecho, pero ya no se movió más el marcador.
Final con derrota 2-1, pero que deja un tercer puesto para la Univ. de Almería y un muy buen sabor de boca por el gran trabajo realizado, tanto por las jugadoras como por el cuerpo técnico, con José González-Outón a la cabeza. A partir de ahora toca pensar y trabajar para preparar el Cto. de España Universitario que organizará la Univ. de Almería, del 10 al 13 de mayo.