Noticias de Emprendedores

Becas Erasmus para el personal de administración y servicios de la Universidad

Universidad de Almería

El plazo está abierto hasta el 13 de marzo.

El Vicerrectoradode Internacionalización y Cooperación al Desarrollo de la UAL ha convocado yala solicitud de Becas Erasmus de Movilidad Internacional para Personal deAdministración y Servicios, para recibir formación en una Universidad Europeasocia, o en una empresa radicada en alguno de los países de la Unión Europea opaíses asociados, en el marco del programa LLP (Lifelong Learnig Program). Elplazo, que ya está abierto, finalizará el próximo 13 de marzo.

Los países asociados en el programa LLP son los siguientes: Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Lituania, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suiza y Turquía. Los solicitantes de estas becas Erasmus deberán acreditar conocimientos de alemán, francés, inglés o italiano y presentar, además, un plan de trabajo que deberá ser aprobado por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo de la UAL.

Más información sobre estas becas Erasmus para el personal de administración y servicios de la UAL en la siguiente dirección:

http://cms.ual.es/UAL/universidad/organosgobierno/vinternacional/actividades/actividad/TSTPAS

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.