Noticias UGR

ANECA y la Universidad de Granada estrechan lazos en un encuentro presencial

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; la directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA), Mercedes Siles, y el gerente, Lázaro Rodríguez Ariza, han celebrado el jueves, 29 de abril, una reunión en el Rectorado en la que han abordado distintos temas que competen a ambas instituciones, para estrechar relaciones entre ambas instituciones, comentar los cambios que se están impulsando en la Agencia, explorar el amplio catálogo de servicios y departir sobre las necesidades existentes.

Al encuentro han asistido los vicerrectores de Política Institucional y Planificación, Pedro Mercado; y de Personal Docente e Investigador, Fernando Cornet, y Teresa Pozo, directora de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la UGR.

En la reunión se han tratado temas de interés común y se ha destacado el interés de ambas instituciones en reforzar la ya fluida colaboración, para avanzar en los programas que están en marcha, lo que redundará en el beneficio de la comunidad universitaria.

Tras la reunión Mercedes Siles Molina ha señalado la buena sintonía existente entre ambas instituciones con la premisa de trabajar con criterios transparentes y objetivos, y segregados por género.

Por su parte, la rectora de la UGR, Pilar Aranda ha destacado la total disposición de la UGR para colaborar de manera estrecha en todas las comisiones de trabajo.

Mercedes Siles es presidenta de la ANECA desde febrero de 2020 y está manteniendo actualmente reuniones en las distintas universidades españolas para desarrollar proyectos comunes. ANECA ha programado distintos encuentros con universidades españolas a lo largo de los próximos meses, con los mismos objetivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.